Currywurst

Bueno, en el paquete ponía «Currywurst», pero la verdad es que la Wurst tenía poco curry.

Currywurst
Patatitas friéndose

Y, para colmo de males, se nos ha acabado el Hela Curry Ketchup.

Esta entrada fue publicada en Guarradas. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

9 respuestas a “Currywurst”

  1. Majete, a ti te ve mi enfermera y te encadena a la máquina de medir la tensión hasta que jures que no volverás a hacerlo. Joder que buena pinta tienen las patatas friéndose.

  2. Lena dice:

    Qué foto tan espectacular, por dios!!!!

    Casi haces que me gusten las patatas fritas!

  3. MunduJr dice:

    Entre la peli que acabo de ver («Supersize me») y tu post vais a hacer que me ponga a dieta.

    Las fotos, geniales. Pero verás cuando me compre una nueva cámara… ¡¡¡seré insuperable!!! :P

  4. Ibán dice:

    pingüe, jeje, o me da con ella en la cabeza…pero, ea, la vida es breve!
    Lena, ¿NO TE GUSTAN LAS PATATAS FRITAS?????…¿what’s wrong with you??? ;) Quiero decir que… ¿es por alergia o algo?… (reflexiono en silencio)…¿puede haber alguien en el mundo a quien no le gusten las patatas fritas?? …con ketchup, con mayonesa, con vinagre, sin nada, en bocata, con huevos fritos y chorizo, … explícate, podió.
    Mundu, bah, un mes comiendo Mac, y qué? si estuvieras un mes desayunando, comiendo y cenando en un menú «Barranquesa ++» anda que no te llevarían al nicho…
    Hala, deja de procrastinar y píllate una cámara…después de lo activo que has estado con la de vídeo, tengo curiosidad por ver qué te inventas con una de fotos.
    Gracias, vega!

  5. Lena dice:

    JAJAJAJAJAJA!

    Hate them!

    jajaja

    (los huevos fritos tampoco me gustan…soy un compendio de manías!)

  6. Ignasi dice:

    Este fin se semana he cocinado mi tercer pan con masa madre. Me ha salido con un gusto extraordinario, con una miga casi perfecta para mi gusto, pero con un problema, que espero que me puedas ayudar a solucionar: no se ha formado corteza en la parte inferior. Puse la masa en una bandeja enharinada + horno 10 minutos a 250º y 50 minutos a 200º con los 2 fuegos, superior e inferior + bandeja inferior con agua para conseguir vapor + fuí probando el grado de cocción del pan con un palillo largo de caracoles. Salió un pan con una corteza dorada espectacular en la parte superior, con una miga fantástica, pero con la parte inferior cocida, no cruda, pero sin formación de corteza. Tuve la tentación de dar la vuelta al pan y poner el grill o el horno superior, pero era muy tarde y me comí unos buenos trozos con jamón y abundante aceite de oliva.

  7. Sara dice:

    Eeeeh, fin de semana temático de curry, eh?? Aunque sea con poco curry…

    Tenía pensado decirte en este post que me encantan esos artículos en los que pones mucha foto y las palabras justas, pero… he quedado eclipsada al saber que hay alguien en el mundo…. AL QUE NO GUSTAN LAS PATATAS FRITAS!!!

    Lena: creo que eso tuyo, puede llegar a ser más distintivo que un nombre o un apellido, o un apodo, o un nickname… me has impresionado!

  8. Ibán dice:

    Lena…enfin… no comment ;) Como dice mi madre: «a otros les da por morder esquinas».
    Ignasi, te respondo en el siguietne post.
    Sara, a mi también me gustan los posts con foto y poco texto :) coincidimos. A mi me gusta Obiad, bueno, el poco texto que tiene está en polaco….así que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *