Crowdfunding para traducir “Bread”, de Jeffrey Hamelman

Esta es una entrada especial.

Como anuncié hace un tiempo, este año Libros con Miga va a editar en español Bread, ese monumento de pan, y tengo el honor de traducirlo. Libros con Miga es una editorial pequeña que acaban de montar unos enamorados, con ese toque de locura que caracteriza a la filantropía y a muchas buenas ideas. Para hacer realidad el sueño han montado un proyecto de crowdfunding. Puedes ayudar simplemente comprando el libro por anticipado. Pero hay más, puedes involucrarte aún más en el proyecto, para lo cual se han previsto toda una serie de contrapartidas, que van desde panes de la Ecotahona del Ambroz hasta cursos con Jeffrey Hamelman o conmigo. Es un proyecto de una gran belleza: pan, palabras, gente haciéndolo posible. Se ha creado un gran movimiento en los pocos días que el crowdfunding lleva funcionando, pero aún falta por hacer.

Queremos que todas las manos amasen este proyecto. Cuantos más seamos, mejor.

El cuadro de arriba te muestra el progreso del proyecto y puedes enterarte de todos los detalles, la gente que se ha involucrado y por supuesto colaborar en él tanto como quieras. La ocasión, sin duda, lo merece.

Esta entrada fue publicada en Sin categorizar. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

Una respuesta a “Crowdfunding para traducir “Bread”, de Jeffrey Hamelman”

  1. […] Crowdfunding para traducir “Bread”, de Jeffrey Hamelman […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *