Cositas en el teclado

En la oficina, en verano…tengo un móvil con cámara (!).

(fotómovil)

Cacaolat, Sugus y cerezas.

Esta entrada fue publicada en Barcelona, Fotomóvil, Sin más. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

8 respuestas a “Cositas en el teclado”

  1. Bea dice:

    Te puedes creer que hasta hace un año los compañeros de mi oficina (todos los canarios) no conocían la existencia de los Sugus de Suchard……….¿pero en que mundo vivían?un mundo sin colores!!! …..hasta que una mano generosa trajo 1 bolsa de 1 kilo ( la mía, en este caso)y les acercó a los maravillosos sabores, de piña, frambuesa, naranja, limón……ummmm que recuerdos ( Me hizo recordar cuando era pequeña en el cole, cuando alguien tenía cumpleaños, y se les regalaba a los compañeros al salir de clase un puñadito de caramelitos, que casi siempre eran sugus,…por lo menos en mi cole!!!). Un beso y bienvenido de tus vacaciones!!!. Bea

  2. Razorbuzz dice:

    Mmmmmm… que se quedaban pegaditos a las muelas… o en verano, al plastico blanco que les protege en el interior.

    El otro día yo tuve cumple y di a cada uno de mis compañeros un sobre PetaZetas y un Fresquito, el chupachups en sobre con pica pica.

    ¡Qué marranadas más ricas!

  3. MunduJr dice:

    Lo mío con los Sugus es para escribir una novela (bueno… un relato corto): cuenta mi tía Bittori que cuando yo tenía 2 o 3 años era un devorador de sugus insaciable. Hasta que un día me ofreció uno y lo rechacé. Entonces ella dijo “este niño no está bien”, me llevaron al médico y tenía una peritonitis apendicular galopante. ¡Los Sugus me salvaron la vida! (Eso cuenta ella…)

    Por cierto, la moda de las fotografías hechas con los móviles me encanta. Es como si alguien dijera “bah, ahora una réflex la tiene cualquiera… lo cool es sacar fotos con el cutremóvil (y que salgan bien)”. Y las tuyas, ciertamente, salen muy bien.

  4. Cibercuoca dice:

    Sugus, qué antiguedad, jajaja , qué antiguedad más rica, y las cerezas, siempre actuales….
    Ese teclado es una delicia, como el mío.

  5. Marcela dice:

    Y yo que pensaba que los Sugus eran argentinos… Beh, todos los días se puede desburrar uno!
    En mi teclado hay Gummibärchen ahora. :)
    Saludos,
    Marcela

  6. Ale dice:

    Hola Iban, recién te visito, intrigada por la levadura natural ¿posible a 40°C a a sombra??…ok los sugus,, creo que ya están extintos en mexico,,, tengo el vago recuerdo de los deli cio sos “sugus de menta” mmm

  7. nena dice:

    ok… es viejo el post….pero recién lo veo y no puedo dejar de asombrarme por la diferencia de esos sugus con los q me dan de vuelto por las tarjetas de colectivo en el kiosco de la esquina!… osea no es q es aberrante la diferencia, pero definitivamente el papel es distinto.. sisi. aunq supongo q los sabores y sensaciones son los mismos.
    un beso gordo argentino

  8. Margarita/Peggy dice:

    Y yo que te iba a decir que yo creía que los Sugus eran argentinos!!! Y ahí está el comentario de Marcela que dice lo mismo. Saludos y que estés bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *