Barbacoa

Barbacoa

Butifarra de Sils y longaniza aragonesa.

Barbacoa

Panceta y chuletillas de ternasco a la brasa.

Barbacoa

Sandía y melón.

Esta entrada fue publicada en Sin más. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

6 respuestas a “Barbacoa”

  1. milcolores dice:

    Por favor!!!!!!! Qué hambreeeeeeeeee ; )
    Y la sandía… qué fresquita

  2. Ibán dice:

    :) Es que lo que tiene escaparte a España…que todo lo que echas de menos e idealizas te sabe taaaaaaaaan rico… pero bueno, ya de vuelta en Londres no hay ternasco ni butifarra, claro. Ah!! te debo todavia un mail, a ver si saco un ratin y te pongo unas lineas…greeeetings de la isla. Por cierto, siempre que uso Stansted pienso en lo bien que funciona, es mi aeropuerto favorito de aqui, he probado todos los de Londres menos City, y gana por goleada, no se como lo vera alguien que le ha visto «las tripas»…

  3. gemma dice:

    Qué bien que sabe la carne a la brasa, eh?

  4. ¿Cena Interautonomica? :-)

  5. maribel dice:

    Iban, me podias haber invitado, habria hecho los posibles para venir a comer esta barbacoa, que se tan RICA¡¡¡¡

    Besitos
    Maribel

  6. milcolores dice:

    Stansted es un aeropuerto que funciona muy bien. Yo lo conocí más de lo que me hubiera gustado porque trabajaba 12 horas al día allí! ; )

    Trabajé para la empresa Granada Retail Catering. Ellos gestionan la mayor parte de los servicios de comida, bares y algunas tiendas de Stansted. Donde más tiempo pasé fue en Airside, en el Butler’s Bar(menudas colas se montaban!!!) aunque también pasé por el Franklyns y The Granary. En tierra de nadie ; )

    Me gustó trabajar en un sitio en el que siempre había caras nuevas y conocidas al mismo tiempo. Gente de paso, que va y que viene. Estereotipos muchos de ellos con aspecto de “viva la vacación” “trabajo y más trabajo” o “mi equipo está en la final y voy a verles ganar con la cara pintada”
    Lo peor, sin duda, la comida. Para viajeros y trabajadores. No imaginas que es comer comida de aeropuerto todos los días. En el menú del Gránary no había nada que no hubiese estado cocinado y congelado antes. Acabé por llevarme un lunchbox ; )