Cerveza Ale Fuller’s 1845

Y algunas otras para la colección, esperando su turno.

La verdad es que estoy por poner una categoría “Ale” en el blog, ya que últimamente no hago más que encontrarme con fantásticas cervezas, ya sean catalanas o británicas.

Esta 1845 (madurada durante 100 días en botella antes de ponerse a la venta) apenas es amarga, es todo sabor, cereal y un toque afrutado increíble. La cenamos anteayer con una serie de variaciones y combinaciones de: buen pan de centeno, buen pan de trigo, aguacate, salmón del Atlántico, salmón del Pacífico, queso Philadelphia, mantequilla, anchoas y vuelta a empezar.

Esta entrada fue publicada en Bebidas, British. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

9 respuestas a “Cerveza Ale Fuller’s 1845”

  1. Vega dice:

    Ibán, un amigo mío dice que yo soy una gorda psicológica. Tú debes ser algo así como una mezcla entre un luchador de sumo y una morsa con sobrepeso. Madremíadelamorhermoso…!

  2. Annabel dice:

    Qué bueno! Una morsa luchadora con sumo sobrepeso!

  3. liuia dice:

    Mi sentido arácnido detecta mucha envidia, jajaja.

  4. Juantxo dice:

    Entre que haces pan con ella y la que te soplas, estoy pensando en poner una cerveceria al lado de tu casa,jj. Menudo presupuesto en birras
    Un saludo,
    Juantxo

  5. Ibán dice:

    Vega, yo también uso esa expresión. Vamos, últimamente estoy pasando de gordo psicológico a gordo en carne y hueso; pero sí, es la intención y el pensamiento gordil lo que cuenta :) Ah, gracias por el piropo, se nota que hay amor :P
    Annabel, les das confianza, les dejas que te escriban un comentario en tu blog…y ya ves cómo te lo pagan; mancillando tu honor en tu propia casa, hija mía ;)
    liuia, ahí las dau!!!!
    Juantxo, mira, tú pones una cervecería con estas cervezas…¡y aunque fuera en Eibar yo iría!!!! No te digo más.

  6. Vega dice:

    Psss, que puede certificar Liuia, que me conoce zampando, que despacito despacito, pero una es capaz de comerse cantidades insospechadas, sobre todo si es en buena compañía. Y conste que según uno de mis profes de canto -y sin embargo amigo- soy una gorda psicológica y una falsa delgada. El día que lo saque todo para fuera vais a alucinar, ñejejejeje.

  7. Annabel dice:

    Ei Ibancito! No me lo tengas en cuenta, que tenia un día un poco Carroliano y estaba jugando con las xaxi-palabras de Vega! Morsa y sumo… “Sumo” de Morsa!
    Y que conste que yo también me siento del club de los “gorditos” en todos los sentidos: físico, mental y espiritual!

  8. carole dice:

    Et quand est ce que tu viens goûter la bière du nord??? des bizzzzzzzzzzzzzz à chole

  9. carole dice:

    et de belgica!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *