Acelgas con bacon y clotted cream

Pero no todo junto.

Acelgas con bacon

Un platito de acelgas y bacon, algo ligero con la idea de hacer sitio a la clotted cream.

Clotted cream

Un cream tea de postre, mientras llovía esta tarde en Barcelona; imaginando que es la lluvia cerca de un acantilado en Corunalles.

Esta entrada fue publicada en British, Dulce, Sin más, Verde. Ir al permalink. Los trackbacks están cerrados pero puedes publicar un comentario.

5 respuestas a “Acelgas con bacon y clotted cream”

  1. MunduJr dice:

    Madre mía, Teresita. Qué barbaridad, qué… estoy sin palabras.

    Creo que este verano voy a planear una escapada a algún sitio de Inglaterra_fuera_de_Londres, que no conozco absolutamente nada. Cornualles… uhm… quizás aproveche el Festival de Glyndebourne como excusa para dar una vueltecilla por el sur de Inglaterra. Ya te consultaré si eso, oh britopedia andante.

  2. Maria dice:

    Y donde compro yo en Madrid un botecito de esta Clotted Cream?? la he probado en “Living in London” y ya no puedo vivir sin ella…. donde se compra????

  3. Maria dice:

    Y donde compro yo en Madrid un botecito de esta Clotted Cream?? la he probado en “Living in London” y ya no puedo vivir sin ella…. donde se compra????

  4. MunduJr dice:

    Maria: (Con permiso del anfitrión) Creo recordar que la última vez que fui tenían Clotted Cream en la parte de la tienda de Living in London…

  5. QJones dice:

    María y Mundu:(Con permiso del anfitrión) También la tienen en The Food Hall, con tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *